Tutoría y Coaching

Tienes vocación y una historia que contar. Has escrito relatos o ya has comenzado tu novela pero te sientes inseguro y no sabes cómo continuar. La escritura es una labor solitaria en la que las dudas pueden llevarte al abandono del proyecto.

Usando técnicas de tutoría y coaching literario, nosotros estaremos a tu lado durante todo el proceso creativo y editorial. Te ayudamos a definir tu proyecto literario, a planificarlo y, luego, te acompañaremos durante toda la ejecución. Por último, te guiaremos para incrementar las posibilidades de que veas tu obra editada.

Mediante técnicas de coaching potenciamos tu creatividad y te ayudamos a que encuentres tu propia voz para que desarrolles el talento que llevas dentro.

Decía Harold Acton que «el verdadero escritor se distingue del aficionado en que aquél está siempre dispuesto a aceptar cuanto mejore su obra, sacrificando el ego a su oficio, mientras que el aficionado se considera perfecto». Y la palabra oficio no es casual. Aunque pueda haber arte en ello, escribir es, sobre todo, un duro proceso de artesanía.

Tutorías y Coaching literario

“Tras cuarenta años de actividad, lo peor de escribir es que uno nunca se siente seguro.” (Javier Marías)