Biografías y Memorias

¿Le gustaría contar su historia personal o la de su familia, ese acontecimiento que marcó sus vidas o quizás esa historia extraordinaria que le impulsó a crear su empresa?

Quizás usted no tiene el tiempo suficiente o no está habituado a estar centenares de horas frente al teclado de un ordenador. Por ello, nuestra función es ayudarle a que ese legado perdure y sus recuerdos no se pierdan con el tiempo.

Redactamos su historia, la completamos con las imágenes que usted desee incluir y hacemos una edición con el número de ejemplares que usted necesite.

¿Cómo lo hacemos?

  • Grabamos en audio los recuerdos que usted nos cuente.
  • Escribimos la historia, con una prosa cuidada siguiendo una estructura coherente.
  • Incluimos las fotos de su vida, debidamente tratadas para sacar de ellas su máxima calidad.
  • Le proporcionamos los textos para que usted los revise antes de su edición.
  • Editamos el libro y le entregamos el número de ejemplares que usted desee.
Biografías y Memorias

El resultado:  Un libro hecho a su medida, su mejor legado.

Y el libro será suyo. La autoría es suya. Los derechos de autor son suyos.

BIOGRAFÍAS/MEMORIAS PERSONALES

Cada vida es una historia que merece ser contada. No permita que se pierda con el tiempo. Nosotros le ayudamos a contar la suya.

Deje un regalo inolvidable para su familia y amigos. Redactamos su historia, le incluimos las imágenes de su vida y editamos el libro.

BIOGRAFÍAS FAMILIARES

Conocer la vida y las circunstancias de nuestros abuelos, las anécdotas de nuestros padres, sus valores, de sus éxitos y fracasos.

Narramos la historia de su familia en un libro personalizado, en el que incluimos fotos de sus seres queridos, de los momentos especiales e incluso, si lo desea, su árbol genealógico.

HISTORIA DE UNA EMPRESA

Es usted un emprendedor nato, creó su empresa con gran esfuerzo y hoy es un éxito. O quizás quiere contar la historia de la empresa familiar que, con tesón y valentía, fundó su padre o su abuelo. Nuestra labor es ayudarle a que ese legado perdure por escrito y nada quede en el olvido, para que las futuras generaciones conozcan cómo se fraguó y creció su empresa.

En todos los casos, la tirada de ejemplares se ajusta a sus deseos y necesidades: Un proyecto «llave en mano», exclusivo, hecho a su medida y con la máxima calidad.