Biografías en imágenes

La historia de su familia contada en imágenes en un libro de gran formato.

Un libro de fotos único en el que, a través de las imágenes y los textos que las acompañan, se narra la historia de su vida o la de su familia.

¿Tiene cajones llenos de fotos familiares, ordenadores y smartphones repletos de imágenes de viajes y acontecimientos especiales esperando a que alguien las imprima un día? La mejor forma de disfrutarlas es editándolas en un libro de alta calidad, con el formato adecuado, en el que quedarán plasmados esos recuerdos, esos viajes y esas situaciones que han conformado su vida.

  • Las imágenes van acompañadas de pies de foto en los que se detallan los nombres de las personas que protagonizan la instantánea, además de un texto que describa la anécdota o situación que en ella se recoge.
  • Las fotos que usted nos entregue serán convenientemente mejoradas y retocadas para adecuarlas al formato elegido y conseguir que luzcan en todo su esplendor dentro del libro.
  • Usted nos aporta las fotos y nos cuenta la historia que quiera incluir. En Escribalia le entregaremos un magnífico libro con una tirada que se adapte a sus necesidades.

En todos los casos, la tirada de ejemplares se ajusta a sus deseos y necesidades: Un proyecto «llave en mano», exclusivo, hecho a su medida y con la máxima calidad.